¿El te verde de Herbalife que es y para que sirve?

te verde de herbalife para que sirve

¿Existe algo mejor en un día frío que una deliciosa taza de té caliente?, beber una aromática infusión que no solo te caliente desde el interior, el té verde de Herbalife ofrece buenos beneficios de salud.

La mayoría del té como lo conocemos, esta echo de las hojas de la planta calimiensinensis y es una de las bebidas más antiguas del mundo, según la leyenda el emperador chino shenlong, descubrió el delicioso sabor del té por accidente, hace más de 5000 años, después de que algunas hojas flotaron en su olla de agua hirviendo.

té verde

Cuando se pone las hojas de té al vapor después de recogerlas, el calor paraliza la actividad de las enzimas naturales en las hojas que empezarían a obscurecer las mismas, lo cual conserva el color verde brillante, que asociamos con el té verde.

Este proceso también conserva importantes compuestos en él té verde conocidas como catequinas, un grupo de fitonutrientes naturales que se creen son responsables de los muchos beneficios saludables del té.

Si las hojas del té no se ponen al vapor y se dejan fermentar y oxidar el resultado es té olon chino o el té negro.

Aunque la mayoría del té consumido en el mundo, es té negro la mayor parte, de la investigación sobre los beneficios del té, se han concentrado en él té verde

Las catequinas del té verde actúan como antioxidantes, que el cuerpo puede utilizar para reducir la formación de moléculas altamente reactivas llamadas radicales libres de oxígeno, que pueden dañar las células y tejidos.

Los radicales libres se forman naturalmente en el cuerpo como resultado de proceso metabólicos diarios, por lo que no podemos dejar de producirlos completamente, pero siempre y cuando tengamos suficientes antioxidantes disponibles, el cuerpo es capaz de mantener la formación de radicales libres al mínimo

Las plantas son buenas fuentes de antioxidantes y las hojas de té no son la acepción, los compuestos en él té verde, también estimulan un proceso llamado termogénesis que básicamente significa que el cuerpo, está quemando calorías para generar calor.

Antes se pensaba que era la cafeína en él té, que estimulaba esta quema de calorías, pero ahora se cree que es la combinación de cafeína natural y que las catequinas son los responsables del efecto.

Ten en cuenta sin embargo que el efecto es muy leve, la quema adicional de calorías que obtengas de una taza de té verde, no borran las calorías de una hamburguesa doble con queso

Puedes preparar tú te con hojas sueltas de té, bolsitas de té o quizás prefieras la comodidad de preparar los tés instantáneos en polvo, no importa cual elijas obtendrás los antioxidantes benéficos naturalmente presentes en él té.

Y si te gusta el limón en tú té, es una ventaja, los limones contienen vitamina c la cual ayuda a absorber los antioxidantes, en la infusión.

Otros beneficios interesantes del te verde de Herbalife

té verde de herbalife

Los polifenoles, que son eficaces antioxidantes, los cuales ayudan a combatir el daño oxidativo de tejidos y células, previniendo el envejecimiento prematuro, y para recordártelo estos ingredientes tienen propiedades termogenicas, lo cual te ayudan a acelerar el metabolismo, producir energía y promover la perdida de calorías, cuando lo combinas con ejercicio y una dieta balanceada.

El té verde también contiene alcaloides, que incluye la cafeína, teobromina y teofilina, cabe mencionar también que algunos estudios encontrados, que la combinación de té verde y tu cafeína natural, puede apoyar a la pérdida de peso y su mantenimiento, en personas con sobrepeso y obesidad moderada

Como ves estos ingredientes pueden ser de gran provecho para el organismo, el producto de Herbalife de té verde también lo contiene y bastante mejorado para tener una buena salud, con esto podrás complementar tu alimentación

Espero que te haya gustado esta información, si deseas adquirir el producto, aquí al lado voy a dejar mis datos para que puedas contactarme y con gusto te ayudaremos.

About Armando Tumax
Armando Tumax, Distribuidor Autorizado De Herbalife, ha creado este sitio para ayudarte con respecto a los productos de Herbalife, o si deseas trabajar con él para promocionar los productos también puedes hacerlo, haz tus consultas GRATIS en Facebook y con mucho gusto te ayudará. puedes contactarlo también por WhatsApp: +50231604295

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.