Formas de Quemar Calorias en Las Comidas

Formas de Quemar Calorias

Si quieres quemar las calorías en una pizza pues déjame decirte que vas a necesitar más que un paseo alrededor de la cuadra en donde vives.

A veces cuando nos fijamos en el panel de información nutricional, en una comida tu puedes pensar oh eso no esta tan malo, para ponerlo en perspectiva, es posible que debas ver esas calorías de otra manera.

Ahora bien, ¿cuánto de ejercicio necesitarías para quemar las calorías en los alimentos que tu estas a punto de comer? Veamos un ejemplo

Imagínate una pizza frente a ti, esta pizza tiene alrededor de 760 calorías, entonces ¿Cuánto ejercicio necesitarías para quemar estas calorías?

Supongamos que te comiste toda esta pizza que vemos en la imagen de abajo

Formas de Quemar Calorias

Voy a darte los valores de una persona que pesa alrededor de 150 libras lo cual pesa alrededor de 70 kilos, ¿cuánto de ejercicio se necesitaría?

Si te gusta el boxeo, te va a llevar 50 minutos en saltar y golpear para poder quemar 760 calorías en esa pizza, pero ¿qué pasa si tu deseas saltar la cuerda para quemar esas calorías?

Vas a tener que hacerlo alrededor de 70 minutos, si lo que te gusta es correr pues déjame decirte que tendrás que correr durante 83 minutos.

Si prefieres nadar, podrás hacerlo, pero tendrás que pasar por lo menos una hora y media para lograr quemar las calorías de la pizza

Otra manera de quemar estas calorías es caminar durante dos horas y media, si tú decides de no hacer ningún ejercicio en absoluto, te va a tomar alrededor de 9 horas para quemar las calorías.

Si quieres conocer o saber más de estos consejos muy útiles de Herbalife, te invito a que puedas compartir esta información en tus redes sociales, si tienes alguna duda pregunta o comentario no olvides en dejarlo aquí debajo, sin más que decir nos vemos en próximos artículos, no te desconectes hasta luego

About Armando Tumax
Armando Tumax, Distribuidor Autorizado De Herbalife, ha creado este sitio para ayudarte con respecto a los productos de Herbalife, o si deseas trabajar con él para promocionar los productos también puedes hacerlo, haz tus consultas GRATIS en Facebook y con mucho gusto te ayudará. puedes contactarlo también por WhatsApp: +50231604295

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.