¿Los Diabeticos Pueden Tomar Productos Herbalife?

¿Los Diabeticos Pueden Tomar Productos Herbalife

este un un articulo completo así que no lo dejes a medias que verdaderamente te va a aclarar si es o no bueno tomar los productos de Herbalife para tu diabetes.

Mi primer producto y el más importante es el batido, Es yo diría lo que la humanidad ha esperado durante 6000 años

Hace 6000 años nos comíamos los animales crudos, cuando los animales no nos comían a nosotros, que corríamos fuerte para ir a comer animales de lo contrario el animal nos comía a nosotros

Después los empezamos a cosinar y Después los empezamos a fabricarlos artificialmente y esta historia de comidas es la que nos tiene como nos tiene

Entonces cuando llegamos al batido es porque nos pusieron en una dosis todo lo que nuestro organismo necesita y lo impresionante de todo esto, es que el producto funciona solo

El batido es un producto que absolutamente todo el mundo necesita, si tú eres uno de aquellas personas que se quiere sentir especial a ciertos diagnósticos entonces esto es para ti indudablemente.

Ahora bien, si tienes un listado de diagnóstico es porque déjame decirte que más batido necesitas, mientras más medicamentos tomes es porque más batido necesitas

No importa el diagnostico que tengas porque sabes una cosa estas tomando medicamentos y todo lo que te receta el médico, es por falta de batido que no consumes, lo cual esto no significa que debas de sustituir el medicamento por el batido, el proceso de nutrición va ir creando la condición para no necesitar medicamentos.

La única observación en la cual no te puedes involucrar se llama enfermedad de Crohn esta enfermedad es una patología crónica bastante complicada donde esta ulcerado todo el intestino grueso y la presencia de fibra que está en el batido produce diarrea sanguinolenta bastante doloroso y bastante grabe.

Por lo tanto, toda contra indicación que tenga el producto tiene que estar escrito en la etiqueta y en la etiqueta dice no usar el producto con enfermedades Crohn es la única contra indicación que yo conozco.

Todas las otras necesitan batido, no es que si puede o no puede simplemente necesita tomar batido

La única posibilidad que tengo hoy día de alimentar de mejor manera a un diabético, es utilizando batido ¿porque?  Porque el batido tiene un carbohidrato que no necesita insulina para metabolizarse, el gran problema de la diabetes es que la azúcar queda dando vueltas

No se mete a la célula, porque para ese proceso necesita insulina, porque si no hay insulina el azúcar queda circulando, o si las vías de entrada a la célula están cubiertas, se tiene el diagnóstico de la diabetes.

Para darte a entenderte un poco más, así sabrás la solución de la diabetes, ejemplo una célula necesita energía y se provee de energía a partir de la dieta que nosotros comemos de todo lo que nosotros comemos, la célula saca de ahí la energía para poder hacer todos los procesos a la cual está preparada.

Si nosotros nos equivocamos en la energía que le entregamos, la célula va a funcionar mal.

Los Diabeticos Pueden Tomar Productos Herbalife

Por lo tanto, la diabetes debemos de entenderla de la siguiente manera, imaginémonos una célula y que alrededor esta la sangre por donde viene el azúcar, el azúcar proveniente de la dieta y la azúcar tiene un tamaño molecular bastante grande que no es capaz de meterse sola

Entonces cada vez que hay azúcar circulante se despierta una unidad de emergencia que se llama insulina, y la insulina toma el azúcar y a través de la insulina se mete adentro de la célula.

Y la célula a través de este azúcar produce energía, hasta aquí estamos súper bien, pero el tema es que la cantidad de azúcar que nosotros estamos comiendo, como arroz, papas, pan, frutas y bebidas es prácticamente lo único que comemos todos los días

Entonces la cantidad de azúcar que está sobrecargando, la sangre nuestra es muy alta por lo tanto hay dos procesos que se producen aquí

hay mucha azúcar circulante, si no hay insulina se da la diabetes, ¿cierto? Porque el azúcar quedo circulando en la sangre no está dentro de la célula, a esto se le llama diabetes

Ahora las razones por las cuales la gente desarrolla diabetes a través de este mecanismo es mínimo

la mayoría de gente no tiene diabetes por falta de insulina, la mayoría de la gente tiene problema de diabetes produciendo cantidades normales de insulina, el problema es que esta tapado la vía de acceso por grasa.

Y ¿porque?, La gente en general no come tanta grasa, no comemos tanta fritura porque estamos preocupados por el colesterol, sin embargo, tenemos las vías de acceso con grasa, de ahí radica muchas personas con diabetes.

Sabes qué sucede que cuando tu consumes azúcar en exceso, la insulina se libera y toma todo el azúcar y lo pone adentro, atora la célula con azúcar la deja hasta el cuello, entonces la célula necesita deshacerse de eso

Y lo hace de la siguiente manera: parte lo ocupa en fabricar cierta energía y el acceso que es la mayoría, lo transforma lo concentra lo enfarda lo aprieta en una molécula más pequeña más concentrada que se llaman triglicéridos.

El acceso lo transforma en triglicéridos, que es una forma transporte de grasa y lo devuelve a la sangre y por eso a la gente le sube el colesterol. Y no ha comido nunca chicharrones, frituras, no se come la piel del pollo y tiene el colesterol alto.

Porque la fuente que genera las grasas, no son las grasas saturadas que está comiendo, es el azúcar que está comiendo en exceso.

Entonces hoy día hay una campaña respecto a la comida que dice que todo bien light y efectivamente todo es light, todo viene sin grasa y tú dices 0% colesterol 0% grasa pero no te dice de la cantidad de azúcar.

¿pueden los diabeticos tomar herbalife?

Los yogurts light bajaron el porcentaje de grasa, pero aumentaron el porcentaje de azúcar entonces tampoco te sirve

Cuando nosotros hacemos un control de peso de Herbalife, lo único que hacemos es hacerles desaparecer la grasa por lo tanto se recupera las vías de acceso y la gente puede dejar de tener diabetes solamente, porque las vías de acceso de la insulina con azúcar adentro de las células estaban tapadas.

Y ahora se destaparon y el tipo dejo de tener diabetes, no es que el batido sea un antidiabético, solamente creo las condiciones para utiliza esa grasa como fuente de energía porque no van calorías suficientes en el batido.

Ahora bien, nosotros quemamos 1500 calorías si eres mujer y 1750 calorías si eres hombre

La única forma de bajar de peso, es comiendo calorías de menos, y la única forma de subir de peso es comiendo calorías de más, si comes 1000 calorías y gastas 1500 vas a bajar de peso, si comes 3000 calorías y gastas 1500 vas a subir de peso.

El peso no es otra cosa que el descontrol de las calorías, por lo tanto, tiene que saber que el batido solo aporta 90 calorías, si tu desayunas con 90 calorías y gastas 1500 si eres mujer y 1750 si eres hombre, hay una diferencia entre el aporte y el gasto, gasto 1500 pero estoy comiendo 100 esta diferencia, la tienes que fabricar de alguna parte porque igual la necesitas

Y en este momento utilizas la grasa como fuente de energía, se derrite la grasa se libera energía y llegas a producir los 1500 que necesitas, por eso se derrite esta grasa, desaparece y libera los puentes o receptores de insulina, para que la gente maneje de mejor forma su glicemia

Ahora bien, el carbohidrato, imagínate la glucosa con un determinado tamaño molecular y la fructosa tiene un tamaño molecular, hacer molecularmente más pequeño en tamaño, no necesita insulina para meterse en la célula, lo hace solita

carbohidrato

Por eso mezclarlo con insulina o sin insulina, los diabéticos empiezan a sentirse mejor desde el punto de vista de energía.

Porque un diabético tiene color a diabético, aspecto diabético, energía de diabético, olor a diabético, entonces cuando empiezas a consumir batido aparte de nutrirte con todo lo que necesitas, es que estas incorporando en tu cuerpo un ingrediente extra que nunca has tenido que se llama un carbohidrato al interior de tu célula, con insulina o sin insulina.

Y esto hace a que te empieces a sentir mucho más activo, que no te quedes dormido sentado, que tengas mucha más actividad e incluso que recuperes tu actividad sexual que este es uno de del que más afecta a los diabéticos joven.

Y que no es un tema menor, pero nunca se conversa porque no es un tema que por el cual no te sientas orgulloso.

Entonces un diabético efectivamente, tiene problemas sexuales por erección y te lo puedes devolver si así lo deseas.

Otras de las características de la diabetes es que no puedes comer de todo, porque si comes de todo aumenta la glicemia, por lo tanto, tienes una restricción importante en tu dieta

Y un diabético que respeta la dieta que habitualmente son más mujeres que hombres los más responsables con esto, empiezas a adelgazarte mucho a desnutrirte mucho a perder masa muscular etc.

batido formula 1 de herbalife

Cuando tú le aportas batido a tu alimentación, por primera vez vuelves a tener una dieta completa, 114 nutrientes en tu plato o en tu vaso lo cual te permite a que seas una persona mucho más, sana mucha más protegida.

Entonces con esto terminamos con la explicación del porqué un diabético debería consumir Herbalife, si deseas adquirir los productos Herbalife solo contáctame y te diré el procedimiento exacto que debes hacer para obtenerlo con descuento, no olvides compartir este articulo deja tus comentarios y hasta pronto.

 

About Armando Tumax
Armando Tumax, Distribuidor Autorizado De Herbalife, ha creado este sitio para ayudarte con respecto a los productos de Herbalife, o si deseas trabajar con él para promocionar los productos también puedes hacerlo, haz tus consultas GRATIS en Facebook y con mucho gusto te ayudará. puedes contactarlo también por WhatsApp: +50231604295

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.