Los Ingredientes de Prolessa Duo Herbalife Para Reducir Grasa y Control de Peso

Ingredientes de Prolessa Duo Herbalife

Otro de los potentes productos de Herbalife es Prolessa duo, este producto fue desarrollado y procesado, en una instalación y fabricación propia de Herbalife y como parte de un programa de control de peso, este producto ayuda a controlar el apetito y reducir la grasa.

Su doble acción está diseñada para que pueda ayudarte a continuar tu programa de control de peso, ofreciendo una sensación de llenura y saciedad prolongada hasta por 8 horas.

Mientras le ayudas a tu cuerpo a reducir la grasa almacenada y puedes sentir desde el primer día, los beneficios del control del hambre, desde la primera vez que agregas la mezcla Prolessa duo a tu batido Herbalife favorito.

Tu bien sabes que un batido de Herbalife no es una dieta, sino una opción nutritiva como parte de un programa de control de peso

¿Cómo tomar Prolessa duo?

Ingredientes de Prolessa Duo Herbalife

Seguramente ya tienes tu rutina establecida y deseo que la puedas mantener, todo lo que debes hacer es preparar tu batido y luego agrega una medida de Prolessa duo, y mezcla por 5 a 10 segundos.

Notaras los beneficios del producto para controlar el hambre desde su primer uso, como ya te lo mencioné esta solución es de doble acción.

Así que está compuesta por dos ingredientes para lograr resultados increíbles

El primer ingrediente ayuda a controlar y reducir el hambre al crear una gran sensación de llenura, esto sucede al activar el freno ileal, que es el mecanismo natural del cuerpo para el control del apetito, enviando un mensaje al cerebro que tú ya comiste y no sentirás hambre.

El segundo potente ingrediente es para reducir la grasa, este ingrediente lo usan todos desde las amas de casa hasta los atletas, ya que fue diseñado específicamente para ayudarte con la pérdida de peso y así ayudar a desarrollar el musculo magro.

Los ensayos científicos para este ingrediente han demostrado una reducción notable de grasa corporal en un mes, y una reducción en la circunferencia de la cadera en 8 semanas, los resultados han sido evidente tanto en hombres como en mujeres.

Beneficios clave:

  • El graso de palma y el graso de avena mezclados ayudan a reducir el consumo de calorías estableciendo el efecto de estar satisfecho.*
  • El ácido linoleico mezclado asiste en la reducción de la grasa corporal.
  • Sin estimulantes

Si te ha gustado esta información no dudes en compartirlo en tus redes sociales, deja un comentario y si deseas adquirir el producto cantactame y te diré los pasos a seguir para obtenerlo. Un fuerte abrazo hasta el próximo artículo.

About Armando Tumax
Armando Tumax, Distribuidor Autorizado De Herbalife, ha creado este sitio para ayudarte con respecto a los productos de Herbalife, o si deseas trabajar con él para promocionar los productos también puedes hacerlo, haz tus consultas GRATIS en Facebook y con mucho gusto te ayudará. puedes contactarlo también por WhatsApp: +50231604295

3 Comments

  1. Lo quiero, información sobre el precio y como podemos hacer aquí en España lo tienen? Me dijeron que no

    Responder
  2. Quiero hacer la prueba contacte conmigo por favor

    Responder
    • Armando Tumaxabril 6, 2018 at 8:11 pm

      Envía mensaje privado en Facebook para ayudarte Sara, en la parte superior derecho hay un boton donde dice contacto. saludos

      Responder

Your email address will not be published.