¿Que es Herbalife y Para Que Sirve?

que es herbalife y para que sirve

¿Qué es Herbalife?

Herbalife es una empresa de gran éxito basada en la creciente industria del bienestar. Con sus productos 100% naturales obtiene grandes éxitos en sus grandes campos de acción: el control de peso, el cuidado de la piel y el cabello, la buena nutrición etc.

Los productos de Herbalife no son nuevos en el mercado. Llevan prácticamente muchos años ofreciendo soluciones de nutrición y grandes ingresos a todo aquel que prueba los productos.

¿dónde se compran los productos?

Los productos Herbalife se comercializan a través de su red de distribuidores independientes, nunca en tiendas. No es necesario ser distribuidor independiente para poder adquirir los productos Herbalife, sino que los productos pueden ser adquiridos a cualquier distribuidor independiente de su país, y lo que es lo mejor, ¡siempre al mismo precio! Si usted desea acceder a descuentos en sus compras, es entonces cuando debe convertirse en distribuidor independiente.

LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO DE HERBALIFE

-Crea un negocio rentable, local e internacionalmente

No es necesario tener experiencia o formación previas, tienes un montón de herramientas para aprender y explicar, y además hay reuniones y cursos periódicamente.

Bajos costes de puesta en marcha y prácticamente sin riesgos. Sólo pagas 50 dolares y ese es prácticamente el valor de los productos que contiene el paquete y que tú puedes vender o consumir.

Trabaja desde donde quieras, y vende en persona, por teléfono, por internet…

Trabaja a tu propio ritmo, a media jornada o a jornada completa. Verás que cuanto más tiempo dedicas, más ganas.

 ¿Cómo obtengo ingresos?

Vendiendo los productos Herbalife a gente que los necesite. Siempre ganas entre un 25% y un 50% del importe de tus ventas directas.

Creando un equipo de distribuidores de Herbalife. Ganarás de sus ventas y de las de los distribuidores que hagan ellos.

 ¿Cuánto puedo ganar?

-Ingresos inmediatos por venta directa (del 25% al 50%). Como distribuidor tienes derecho a un descuento del 25% al 50% en la compra de los productos. Ese margen es el que luego te queda cuando vendes los productos a tus clientes. Si compras un producto de 100 dólares con el 50% de descuento, lo compras por 50 dólares, pero el precio por el que lo venderás es de 100 dólares, por lo que sólo en esa venta ya ganas 50 dólares. ¿en qué otro sector puedes trabajar con estos beneficios? Además, el riesgo es mínimo porque no tienes ninguna obligación de compra mensual ni de stock, puedes comprar sólo lo que tengas ya vendido.

-Comisiones por las ventas de tus distribuidores (del 8 al 25%). Son la diferencia entre lo que tus Distribuidores de línea descendente pagan por los productos y lo que pagarían si comprasen al 50% de descuento. Si los Distribuidores de tu línea descendente compran con un 25% de descuento y tú tienes un descuento del 50%, tu cobras el resto del descuento hasta llegar al 50%. Por ejemplo, si un distribuidor que tú has hecho compra un producto de 100 dólares por 75 dólares, los 25 dólares que faltan hasta llegar a tus 50 dólares de descuento los cobrarás tú.

-Ingresos mensuales por royalties (hasta un 5%). Como Supervisor puedes ganar hasta un 5% del volumen de todos los Supervisores de la organización y tres niveles de la línea descendente. Imagina los ingresos descritos anteriormente y multiplícalos por todos los supervisores que crees que puedes hacer.

-Bonos mensuales de producción (2, 4, 6 o 7% sobre el volumen de la organización).

-Bonos anuales. Gratificación para los distribuidores mejor calificados del mundo.

¿cómo me hago distribuidor de Herbalife?

Para hacerte distribuidor, solamente necesitas adquirir el Paquete Internacional de Negocio. Ese paquete cuesta 50 dolares e incluye productos valorados en 101 dólares y manuales de formación.

Una vez adquirido el paquete ya tienes un descuento mínimo del 25% en tus siguientes compras, y ya tienes tu propio negocio, ya que a partir de ese momento puedes vender productos de Herbalife y a la vez puedes contratar a nuevos distribuidores para hacer crecer tu negocio.

Herbalife dedica el 73% del precio de sus productos a pagar a sus distribuidores, y verás cómo es muy rápido llegar a convertirte en supervisor y tener un descuento del 50% en todas tus compras, y a partir de ahí seguir creciendo y creciendo y recibir cada mes en tu casa cheques en concepto de royalties por las ventas realizadas por los distribuidores de tu línea descendente.

Ganarás lo que te propongas, porque cuanto más tiempo dediques a tu negocio Herbalife más ingresos y calidad de vida obtendrás. ¡Tú pones el límite de tu crecimiento en Herbalife!.

Si vives en Guatemala puedes contactarme ahora mismo al numero 502 3160-4295 para que pueda explicarte los pasos que debes hacer para adquirir su Kit de Licencia de Distribuidor Herbalife y pueda comenzar su negocio ya!.

si vive en otro país puede contactarse conmigo por medio del siguiente formulario para luego ponerme en contacto con usted.

espero que le haya servido esta información nos vemos en próximos artículos y contenidos hasta pronto!

About Armando Tumax
Armando Tumax, Distribuidor Autorizado De Herbalife, ha creado este sitio para ayudarte con respecto a los productos de Herbalife, o si deseas trabajar con él para promocionar los productos también puedes hacerlo, haz tus consultas GRATIS en Facebook y con mucho gusto te ayudará. puedes contactarlo también por WhatsApp: +50231604295

No Comments, Be The First!

Your email address will not be published.